Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Se hicieron pasar por feligreses y robaron $145.000 en un templo

Dos delincuentes se hicieron pasar  por feligreses de la Iglesia Universal en San Martín, provincia de Mendoza, y robaron casi 150 mil pesos de las ofrendas recolectadas.

El robo se dio este martes. Sobre la avenida Libertador de dicha localidad, dos hombres se acercaron a la sede religiosa de los conocidos pastores brasileños, quienes además de predicar su fe en sus iglesias, también lo hacen a través de varios canales de televisión, noche tras noche.

Cerca de las 21, cuando el movimiento ya había disminuido considerablemente en la zona, ambos se acercaron y golpearon la puerta de lugar y aguardaron unos segundos hasta ser atendidos. El lugar de introspección religiosa y ceremonias festivas ya había cerrado.

Cuando los dos simuladores de la fe ajena fueron atendidos por un joven clérigo desprevenido, pidieron pasar, con la excusa de que uno de los dos se había olvidado su reloj durante una ceremonia que había transcurrido en horario más temprano.

El pastor no tuvo dudas de la excusa y los dejó pasar para recuperar el supuesto objetivo perdido, pero supo al instante de su error: ya no hubo vuelta atrás y fue robado, según informó el diario local La Gaceta.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error