Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Así será el último fin de semana de carnaval

Debido a los pronósticos de lluvia, el corso del lunes fue reprogramado y por eso ayer volvieron los desfiles al Nolo Alías. Las entradas se podían canjear para otro día o pedir el reintegro del dinero.  

Por  la suspensión del desfile del lunes pasado en el Nolo Alías, comenzaba ayer al cierre de esta edición el último fin de semana de carnaval, que tenía en agenda la elección de los nuevos embajadores culturales de la fiesta.Desde la agrupación musical Sambanda adelantaron su ausencia y dijeron que solamente se presentarían hoy y mañana.  

“La comisión directiva de la agrupación musical Sambanda informa que ha resuelto no participar del desfile de corso previsto para el día de la fecha” (por ayer), reza el comunicado donde la institución carnavalera explicó que esta decisión obedece al “arbitrario y desprolijo cambio en el orden de ingreso y horarios asignados originalmente para el pasado lunes”. En el mismo sentido, los dirigentes dejaron en claro que sí se presentarán a cumplir con el contrato de actuación los días viernes 4 y sábado 5 de marzo.  

Vale recordar entonces que, debido a los pronósticos de lluvia, el corso del lunes pasado fue reprogramado para el jueves siguiente (es decir ayer). Y se supo que las entradas de aquella noche podrían utilizarse en esta fecha, pero también se las podía cambiar para viernes o sábado en boleterías de plaza Vera (de 9 a 13 y 17 a 21) o enviando un mail a info@fullticket.com. Otra opción que dio la empresa organizadora fue la devolución del dinero de la jornada reprogramada pidiendo su reembolso en plaza Vera (de 9 a 13 y 17 a 21) o enviando un mail a info.fullticket.com indicando el número de la operación para la devolución correspondiente. 

Ayer, al cierre de esta esta edición, comenzaba en el corsódromo Nolo Alías la última etapa del proceso de elección de embajadores 2022, actividad que había comenzado hace una semana en el Hotel del Turismo, donde se hizo una evaluación cultural de los candidatos y las candidatas.  

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error