Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Santiago Maratea viene a Corrientes

Recaudó más de 200 millones de pesos para equipar a los bomberos de la provincia. 

El influencer Santiago Maratea anunció en sus redes sociales que viene a Corrientes, después de haber conseguido más de 200 millones de pesos para asistir a los bomberos de la provincia que combatían los incendios en la provincia con muy poco equipamiento.

Maratea anunció por sus redes sociales que su próxima colecta será para viajar en jet privado a la provincia de Corrientes. El joven de 29 años anticipó que una vez que termine de distribuir los más de 175 millones de pesos que se juntaron, hará una colecta para él. 

“Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco. No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”, resaltó.

Santi Maratea utilizó sus redes sociales para informar qué hizo con todo el dinero recaudado para Corrientes, que fue terriblemente afectada por los incendios. Ya compró un camión con capacidad para 8500 litros de agua, ocho camionetas, y ahora enviará pasto y fardo para los animales.

“Lo conseguimos gratis, solo hay que pagar 25 camiones que lo puedan llevar a Corrientes. Eso nos va a salir 10 millones”, expresó en Instagram.

Maratea prometió que publicará los comprobantes de pagos que realizó con el dinero recaudado, para que la gente no tenga dudas y siga confiando en sus colectas.

El plan superó las expectativas de entrada: Santi Maratea estimaba juntar 15 millones de pesos en una noche, una cifra minúscula al lado de lo que se terminó reuniendo: más de $180 millones.

Apenas en 3 horas durante la madrugada logró juntar el presupuesto total necesitado por el Consorcio Manejo del Fuego, que fue el primero en pasarle el listado de los productos necesarios para apagar las llamas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error