Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a tres personas por el robo de siete ovejas en Sauce

Quedaron imputadaso luego de ser sorprendidas por la policía en pleno delito. 
Animales. Los ovinos ya fueron devueltos al propietario.

En la zona rural de Sauce, la policía apresó a una banda de cuatreros que fue sorprendida en pleno robo de ovejas de un establecimiento ganadero de la zona, ubicado a la vera de la Ruta Provincial 23.

Fuentes de la Justicia confirmaron a El Litoral que los detenidos son tres personas, quienes quedaron imputadas del delito de “abigeato”, triplemente agravado por la cantidad de animales (un número superior a cinco); por el uso de un vehículo y por la participación de un menor de edad.

El procedimiento fue concretado por efectivos de la Policía Rural de Sauce, quienes se movilizaban en tareas de prevención y advirtieron que un automóvil se hallaba estacionado en la banquina, por lo cual decidieron investigar.

De ese modo pudieron sorprender a tres personas cuando pretendían llevarse siete ovejas de un establecimiento ganadero de la zona, por lo que quedaron inmediatamente detenidos por el delito de abigeato.

Ocurrió a unos quince kilómetros de la localidad de Sauce, en un campo que pertenecería a un hombre de apellido Paredes, según indicaron las fuentes.

En relación con el hecho, se informó que el Juzgado actuante ordenó la detención de los implicados por el término de 60 días, sin embargo, desde la Fiscalía Rural de Mercedes solicitaron que el plazo se extienda por un año, atento a los agravantes.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error