Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Invertirán $110 millones en obras de infraestructura

El Gobierno nacional ejecutará el proyecto para extender las redes cloacales y construir una planta depuradora.  

El Gobierno nacional invertirá más de $110 millones en Bella Vista y Tres de Abril para ejecutar la extensión de redes cloacales, construir una estación elevadora y una planta depuradora de efluentes cloacales en dichas localidades.

Participaron del anuncio la diputada nacional por el Frente de Todos Nancy Sand, y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enahosa), Enrique Cresto. Las tareas se ejecutarán a través del Plan Argentina Hace, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En Bella Vista, la Municipalidad será la encargada de realizar las tareas con un monto de inversión de $79.283.223 por parte del Estado Nacional. Se construirán 4.000 metros lineales de red de desagües cloacales con 620 conexiones domiciliarias. Además se prevé una estación elevadora y cañerías de impulsión.

En la localidad de Tres de Abril, la administración del presidente Alberto Fernández invertirá $31.599.858 con la finalidad de construir una planta depuradora para efluentes cloacales y de esta manera mejorar el tratamiento de los líquidos cloacales y reducir el impacto ambiental.

El Estado Nacional ejecuta políticas públicas tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y argentinas, mejorando los servicios básicos y generando nuevos puestos de trabajo y desarrollo en los municipios de cada provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error