Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen: “Trabajamos en inversión para viviendas”

El parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen se reunió  con el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Víctor Hugo Cabral Cherniak.

Participaron del encuentro, Jose Alberto Barreiro intendente de San Miguel , por Esquina  Fernando Quevedo, y el vice Intendente Sergio Paniagua de Monte Caseros.

La reunión tiene especial importancia, ya que la política oficial sostiene que los gobiernos locales tienen un rol central, ya representan y  “garantizan el impacto territorial de los programas, destacando de esta manera la tarea que está realizando su cartera que no es otra cosa  es la agenda federal que encomendó el presidente Alberto Fernández”.

Se abordaron aspectos referidos a varios programas habitacionales que se proyectan desarrollar en Corrientes en los distintos municipios  y programó una visita en las próximas semanas del funcionario. 

El objetivo del encuentro fue evaluar distintas estrategias a implementar en la provincia  para generar las condiciones del suelo urbano para continuar la construcción de viviendas y mejorar así el déficit habitacional que existe en la provincia de Corrientes.

“Hemos analizado los programas que podríamos llevar a cabo y los proyectos que presentamos para avanzar en las gestiones”, manifestó Alejandro Karlen luego del encuentro. Destacó que Corrientes es “una de las provincias que tiene enormes dificultades sociales, habitacionales y tenemos que trabajar para dar respuestas en ese sentido”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error