Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El nuevo romance de More Rial en medio del escándalo mediático de su papá, Jorge

La hija mayor del ex conductor de "Intrusos" estaría comenzando una relación con una persona de su círculo íntimo.

Si bien hasta hace unos meses, More Rial aseguraba que no se encontraba en la búsqueda de un hombre o de una relación amorosa, parece que el destino quiso otra cosa porque la hija de Jorge Rial estaría un viviendo un momento muy emocionante con su nueva pareja... ¡su abogado Alejandro Cipolla!

Aunque muchas veces negó los rumores de romance con su letrado, el periodista Juan Etchegoyen informó otra cosa en su Mitre Live con algunos detalles súper picantes sobre la nueva relación.

“El romance bomba que tengo para decirles es el de Morena Rial y su abogado Alejandro Cipolla, me dijeron que están muy enamorados y viviendo una luna de miel virtual por la distancia”, comenzó el ex panelista de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD.

"Un factor importante de esta situación es el apoyo psicológico y la contención que le brindó Cipolla a Morena por la separación de su padre de Romina Pereiro. Estuvo al lado de ella en todo momento y según me dijeron pasaron de la amistad al amor hace unos meses", cerró.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios