Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La batalla del puente: brutal pelea entre espectadores en una platea

El evento que recientemente fue declarado de interés municipal, vivió una feroz altercado el sábado por la noche. La Policía confirmó que hay un detenido. 

Espectadores del evento de lucha libre "Batalla del puente" se atacaron al finalizar una pelea en el ring. Se arrojaron sillas y mesas y hay una persona detenida. 

Luego de finalizar uno de los combates en el cuadrilátero del Club Juventus de Capital, los espectadores iniciaron una discusión que terminó en un feroz altercado en el que debió intervenir la Policía de Corrientes. 

Según indicó el Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios de la División de Investigación Metropolitana (DIM) en comunicación a Radio Sudamericana, el conflicto inició cerca de la 1 de la mañana mientras se desarrollaba una de las peleas en el sector VIP. 

En esta ubicación, el público estaba en primera fila y tenía mesas y sillas para ver el espectáculo desde cerca. El enfrentamiento comenzó entre dos hombres pero con el correr de los minutos, el conflicto se agravó e inició una batalla campal en la que hubo piñas, patadas y se arrojaron mesas y sillas. 

De la Cruz Barrios aseguró que por el altercado hay una persona detenida que sería el indicado de iniciar la discusión. 

Además, aseguró que luego de la actuación de las autoridades de la Comisaría Quinta, el evento prosiguió con normalidad. 

En las primeras horas del domingo la situación trascendió gracias a las redes sociales donde se volvió viral el video de la sorprendente pelea. 

 

El evento fue declarado de interés municipal de la Capital correntina el 22 de marzo de este año por el intendente Eduardo Tassano.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios