¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Impactantes imágenes de un choque entre tres autos que dejó varios heridos

Ocurrió en el kilómetro 923 de la Ruta Nacional N° 12. Uno de los lesionados es el corredor de MTB oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá, Alejandro Fernández Espinoza. 
 

Por El Litoral

Martes, 12 de abril de 2022 a las 04:12

Seis personas resultaron con lesiones de gravedad en el choque de tres automóviles cerca de la zona de las Cuatro Bocas en Saladas.
El brutal accidente se produjo el domingo por la tarde a la altura del kilómetro 923 de la Ruta Nacional N° 12, entre Saladas y San Roque.
Debido al fuerte impacto, varias personas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de los vehículos.
La lluvia persistente en la zona complicó aún más las tareas de rescate y remisión de vehículos.
Entre las personas lesionadas se encuentra el corredor de MTB oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá, Alejandro Fernández Espinoza, quien conducía un Renault Clio y sufrió fracturas en uno de sus brazos y rotura del vaso y fue derivado hacia la capital correntina.


 En otro vehículo, un Volkswagen Fox, viajaban  Elida Molina (conductora), a quien acompañaban Margarita Cabrera, Andrea Velázquez y Lorena Lateiro. 
En el tercer vehículo, un Toyota Corolla, que circulaba en la mano contraria a los dos anteriores, se desplazaba un hombre de apellido Caballero. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Cuartel 247 de Saladas, Personal de la Policía de Corrientes y Salud Pública Hospital María Auxiliadora.
Por otra parte, un automóvil que funciona como remis protagonizó un siniestro vial en horas de la siesta de ayer en plena lluvia. 
El hecho se registró en la Ruta Nacional 118, cerca de uno de los ingresos a la localidad correntina de Itá Ibaté.
En el vehículo se trasladaban, además del remisero, un niño y una anciana no vidente que se dirigían hacia la ciudad de San Miguel y que provenían desde la capital correntina a donde se acercaron para realizar un tratamiento de diálisis.
Tanto el nene como la mujer debieron ser trasladados al Hospital de San Miguel para recibir la asistencia médica correspondiente. 
(NG)

Últimas noticias

PUBLICIDAD