¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un Defensa y Justicia ganador recibe al Goianense de Brasil

Por El Litoral

Martes, 12 de abril de 2022 a las 04:34
Rotondi. El delantero de gran presente en el Halcón de Varela.

Defensa y Justicia recibirá esta noche a Goianiense de Brasil, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, contará con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur, y será televisado por la señal de cable Espn.
El “Halcón de Varela” goleó por 3 a 1 a Antofagasta en Chile en la primera fecha y cuenta con tres puntos, al igual que su rival de este martes, mientras que en el ámbito local el sábado pasado goleó por 5 a 1 a Talleres en Córdoba.
Para recibir al conjunto brasileño, el técnico Sebastián Beccacece repetiría el mismo equipo que goleó a la “T” cordobesa.
Goianiense, por su parte, goleó 4 a 0 a Liga Quito de Ecuador en la primera fecha de su zona, mientras que por el torneo brasileño igualó 1 a 1 ante Flamengo el sábado pasado.
El DT del conjunto brasileño, Umberto Louzer, podría realizar una sola modificación respecto al equipo que empató con el “Fla”: el ingreso de Rickson por Jorginho.
En el Goianiense juega el delantero argentino Diego Churín, ex Independiente y Los Andes, entre otros equipos.

Últimas noticias

PUBLICIDAD