¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: se metió a robar a una casa y fue atacado por los perros

Por El Litoral

Miércoles, 13 de abril de 2022 a las 01:53
Actuación. Trabajó personal policial del Grim 5.

Una persona con antecedentes delictivos fue demorada por la policía cerca de las 17:45 del lunes en la avenida Maipú al 3200, luego de que fuera atacada por los perros de una casa, donde habría intentado entrar con fines delictivos.
El casero de la propiedad, ubicada en la esquina con calle Los Cóndores, denunció que esta persona se metió a la finca, donde intentó sustraer varias cosas del lugar. Justamente, personal policial del Grupo de Intervención Rápida Motorizado 5 (Grim) que recorría la zona sorprendió al ladrón cuando saltaba una reja hacia la calle. Según se dijo, el sospechoso no supo justificar con respuestas coherentes qué hacía.
Posteriormente llegó el casero de la casa y acusó que esta persona intentó robar cosas que están a su cuidando y que no logró llevarse nada porque fue atacado por los perros.
Se comprobó después con la base datos orientativa que el demorado tenía antecedentes penales, por lo que fue llevado a la Comisaría 21ª urbana.
(WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD