¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Alvear y Mandiyú completarán hoy su partido pendiente

Por El Litoral

Jueves, 14 de abril de 2022 a las 03:33

La segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División A de la Liga Correntina se completará este jueves en cancha de Alvear, con el partido que jugarán desde las 15 el equipo dueño de casa frente a Mandiyú.
El encuentro marcará la segunda presentación de Alvear en el torneo, ya que en la primera fecha quedó libre. El equipo albiceleste buscará sus primeros puntos, teniendo en cuenta que en el debut cayó goleado 4 a 1 por Mburucuyá, y en la tercera fecha quedó libre.
Para el Albo se tratará de su segundo compromiso en el torneo. Los dirigidos por Domingo Centurión vienen de hacer su debut en la tercera fecha, con triunfo por 2 a 1 ante Quilmes, porque en el comienzo tuvieron fecha libre.

Reprogramados
Por otra parte, el martes se reprogramaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo de Primera División A y aquellos que deben completar la tercera fecha del Ascenso.
Los encuentros fueron reprogramados en las mismas canchas y horarios de la jornada suspendida el fin de semana pasado, a raíz de las lluvias que hubo en la ciudad.  
La programación aprobada es la siguiente:
Hoy
Cancha de Alvear
15: Alvear vs. Mandiyú (completan la 2ª fecha)
Sábado 16 (Primera División A)
Cancha de Lipton
14: Quilmes vs. Alvear
16: Lipton vs. Curupay
Cancha de Ferroviario
14: San Jorge vs. Rivadavia
16: Ferroviario vs. Sacachispas
Cancha de Huracán Corrientes
15: Huracán Corrientes vs. Mandiyú
Cancha de Sportivo
14: Invico vs. Dep. Empedrado
16: Sportivo vs. Mburucuyá
Cancha de Boca Unidos
15.30: Boca Unidos vs. Cambá Cuá
Libres: San Marcos (A) y Libertad (B)
Domingo 17 (Primera B)
Cancha de Sportivo
15: Villa Raquel vs. Soberanía
Cancha de Lipton
14: Peñarol vs. Yaguareté
16: Barrio Quilmes vs. Independiente
Cancha de Ferroviario
14: Alumni vs. Robinson
16: Dr. Montaña vs. Talleres

Últimas noticias

PUBLICIDAD