Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El saludo de Lolo Miranda al niño correntino fanático de Racing

El mediocampista de Racing se comunicó con el chico de 11 años, quien fue entrevistado en un programa deportivo y se hizo viral en redes sociales. 

Leonel Miranda, el mediocampista de Racing Club, se comunicó con el niño correntino fanático de "la Gagoneta", quien fue entrevistado en un programa deportivo y se hizo viral en redes sociales. 

Se trata de Antonio, un menor de 11 años, oriundo de la localidad de Santa Lucía, que brindó unas cortas declaraciones al reconocido programa de TyC Sports, Paso a Paso. 

En el video, de no más de tres segundos, se lo escucha decir: "Vine de Corrientes para ver a la Gagoneta porque no la para nadie".

Esas imágenes despertaron el interés de la filial del club de Avellaneda en Corrientes y logró dar con su identidad, tras el contacto con un familiar.

Tras la viralización del video, el jugador de Racing Lolo Miranda se comunicó con la madre del niño, Aisha Alonso, para saludar al menos y agradecerle su presencia en la cancha.

"Vi la historia de su hijo, espero que la haya pasado bien en la cancha y lo esperamos de vuelta", le dijo Lolo a Aisha a través de un audio de Instagram y agregó que "el triunfo también es para él".

El niño, emocionado e incrédulo, le contestó desde el celular de su mamá: "Lolo, yo juego de 5 en tu puesto, ojalá algún día fuera como vos".

El jugador profesional aconsejó al chico que "hay disfrutar, hay que ser feliz jugando a la pelota y disfrutar todas las etapas". 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error