Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Perdió un embarazo y abrieron acciones legales contra profesionales de un hospital

Una mujer embarazada que perdió el feto realizó la denuncia por la atención en el establecimiento de salud.

El Gobierno de Corrientes inició acciones legales y abrió sumarios administrativos en el hospital de la localidad de Mocoretá, luego de que una mujer denunciara que perdió un embarazo por la atención que le dieron en ese centro de salud.

El Ministerio de Salud dio a conocer este viernes que inició sumarios administrativos por presuntas irregularidades denunciadas en el tratamiento de una mujer embarazada que perdió el feto.

"Desde la cartera sanitaria provincial se realizaron las correspondientes acciones legales y administrativas tras conocerse el caso de una denuncia a personal interviniente en la atención de una mujer embarazada en el Hospital de Mocoretá, con la posterior pérdida del feto", informó el ministerio. 

De acuerdo con lo señalado oficialmente, se iniciaron sumarios administrativos para imputar o deslindar responsabilidades en el caso, marco en el que se solicitaron los descargos de los agentes que intervinieron en la atención de la paciente. 

Las acciones correspondientes han sido ejecutadas por la Dirección de Asesoría Legal, articuladamente con la Dirección de Capital Humano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios