Lunes 04de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

Lunes 04de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinato en el parque Mitre: detuvieron al supuesto autor

El hombre fue identificado como F. Altamirano, de 40 años, conocido como "Cayano". Los uniformados lograron aprehenderlo en un asentamiento.

El supuesto autor del homicidio de un joven, cometido en pleno parque Mitre de la ciudad de Corrientes, fue detenido en la madrugada del sábado por efectivos de la Policía. 

El hombre fue identificado como F. Altamirano, de 40 años, conocido como "Cayana". Los uniformados lograron aprehenderlo en un asentamiento del barrio Patono, a primeras horas de la madrugada de hoy, cerca de las 00.30. 

En el procedimiento, en una vivienda ubicada sobre la calle Cayano, intervino la División de Investigaciones Metropolitana, con apoyo del personal de la Comisaría 4ta. Además, estuvo presenta la fiscal del caso, de apellido Meza. 

El homicidio ocurrió el viernes por la tarde, cuando se produjo una pelea entre dos hombres, sobre el tradicional mirador del Parque Mitre de la capital correntina. 

Según las primeras aproximaciones del caso, Altamirano habría atacado con dos puñaladas en el tórax a un joven de 25 años, llamado Nehuen Olazar. La víctima murió en el lugar y la situación produjo el espanto de decenas de personas que se encontraban disfrutando del Viernes Santo en el parque. 

Tras el hecho, el asesino se dio a la fuga corriendo. Según las primeras averiguaciones, la víctima dormía en ese parador desde hace un largo tiempo y se encontraba junto a Altamirano compartiendo bebidas alcohólicas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios