Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Estudiantes de una escuela correntina harán pasantías en un Municipio

Estudiantes del Centro de Formación Profesional Rector Vicente Fidel López, de Esquina, harán pasantías laborales en la Municipalidad. Se reunieron con el intendente y serán de diferentes áreas de desarrollo. 

El convenio entre las autoridades municipales y las autoridades escolares se firmó la semana pasada. “Los alumnos podrán realizar sus pasantías en distintas áreas municipales y la reparación de elementos eléctricos y de carpintería en sus propios talleres”, detallaron desde la institución en sus redes sociales. 

En la propuesta figuran los perfiles de electricidad, carpintería, construcción, operación en informática y en sistemas; además de peluquería, gastronomía e indumentaria. “Estas últimas con la posibilidad de exhibiciones en eventos organizados por el Municipio y recorrida por diferentes sectores”, explicaron. 

El taller de electricidad será el primero en realizar tareas. En la propuesta de la institución escolar figura la coordinación del mantenimiento y reparación de luminarias (lámparas y artefactos led) pertenecientes al alumbrado público, además del mantenimiento y reparación de artefactos de iluminación de lámparas de descargas (sodio o mercurio).

(BDC)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error