Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Buenas ventas en el NOA

La firma Colombo y Magliano SA realizó el martes pasado un nuevo Remate TV del NOA, con más de 10 mil cabezas filmadas que se vendieron con una demanda muy fluida. El remate se realizó desde el Forum de la ciudad de Santiago del Estero, con transmisión por Canal Rural y el streaming de la firma.

En poco más de 3 horas y media la firma Colombo y Magliano SA logró colocar las 10 mil cabezas filmadas para el Remate Televisado del NOA, que se desarrolló el pasado martes desde Santiago del Estero. Lotes muy destacados, filmados en campos de la provincia anfitriona y en Tucumán, además de Chaco, Salta, Formosa y Córdoba, principalmente, participaron de este remate.

“Tuvimos un muy buen remate; se vendió todo con muy buena demanda y los precios son muy satisfactorios”, comentó luego de las ventas Manuel Molejón, representante de la firma en Santiago del Estero. Por su parte, Martín Montiel, de la Sucursal Tucumán, también se mostró muy satisfecho con el resultado de la venta, a la vez que agradeció a los productores que filmaron para el remate.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error