Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Habrá servicios municipales gratuitos en dos barrios

El programa La Muni en tu Barrio acercará esta semana a los vecinos de los barrios Quilmes y San Roque Oeste, múltiples servicios gratuitos de organismos municipales y provinciales en el horario de 8 a 12. A los mismos se suma por la mañana el programa de Mascotas Saludables, y a partir de las 14 el correspondiente al Descacharrado.

Las actividades tendrán lugar mañana en la intersección de la calle Hernandarias y la avenida Juan de Garay del barrio Quilmes, mientras que el jueves 21 está programado en Los Puelches y Río Miriñay del San Roque Oeste.

En ambos casos, los vecinos podrán acceder a atención médica general y pediatría, vacunación de calendario y farmacia, además de los controles de peso y talla, odontología, hipertensión arterial y glucemia por parte de profesionales médicos y personal de la secretaría de Salud municipal.

Además de los servicios sanitarios, en cada operativo se dispone personal para articular de manera eficiente y rápida trámites relacionados con la tarjeta Sube, el programa Ecotrueque PET por crédito Sube, o el Ñande Huerta.

También habrá atención personalizada de agentes municipales del área de Adultos Mayores; Derechos Humanos; Niñez, Adolescencia y Familia; Usuarios y Consumidores y Mediación; y de Comisiones Vecinales entre otros. En todos los casos, los vecinos cuentan con el servicio gratuito de peluquería.

Por su parte, el Gobierno provincial acercará a los vecinos el programa de Garrafa Social de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, y de DNI para mayores de 18 años, por parte del Registro Provincial de las Personas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error