Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín juega en Junín con la intención de escalar posiciones

San Martín (22-15), que ya tiene asegurado un lugar en los playoffs, cerrará la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol jugando como visitante. Esta noche, desde las 21, enfrentará a Argentino (14-23) de Junín en el Fortín de las morochas, el estadio del conjunto bonaerense.

El Rojinegro está séptimo en las posiciones y en el caso de ganar podría escalar hasta el  quinto lugar, siempre que pierdan sus respectivos compromisos Boca Juniors y Regatas Corrientes.

Mientras que si pierde San Martín, y Ferro Carril Oeste gana su compromiso frente a Obras culminará en el octavo lugar.

Los conducidos por Diego Vadell tuvieron una producción irregular en los últimos meses y eso los llevó a bajar varios escalones en las posiciones, sin embargo vienen de ganar sus últimos dos compromisos: La Unión en Formosa y Unión en Santa Fe.

Los últimos resultados le permitieron llegar con posibilidades de subir hasta el quinto lugar en la jornada que cerrará la etapa clasificatoria.

En el equipo correntino, el base Jonathan Machuca se está recuperando de un desgarro y se espera que llega en óptimas condiciones para la siguiente etapa, mientras que ya debutó el pivote brasileño Pedro Ianguas.

Argentino (14-23) se aseguró una temporada más en la élite del básquet argentino y esta noche intentará cerrar la temporada 2021-2022 con un triunfo en su siempre complicado reducto.

El equipo bonaerense logró mantenerse en la categoría gracias a un claro triunfo frente a Peñarol (92-66) el último sábado y no tiene posibilidades de clasificar a los playoffs.

San Martín y Argentino se midieron durante el presente certamen el pasado 21 de marzo en la capital correntina. El triunfo fue visitante 85 a 79 con 21 puntos de Jonatan Slider. En el Rojinegro, se destacaron Machuca y Fabián Ramírez Barrios con 17 tantos cada uno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error