Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un argentino murió atropellado en Uruguay cuando iba a su casa que se estaba incendiando

Un argentino que se encontraba en Uruguay y viajaba a bordo de su camioneta desde Maldonado rumbo a San Antonio, en el departamento de Rocha, murió al ser embestido por otro vehículo similar que circulaba en el mismo sentido.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el hecho ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 180 de la Ruta 9, cuando la víctima, de 55 años, se dirigía de urgencia a su casa porque se estaba incendiando, la cual terminó consumida por el fuego.

Según se cree hasta el momento, a mitad de camino el hombre habría detectado algún desperfecto mecánico de su rodado, estacionó en la banquina y se bajó para poder revisar la falla.

En ese momento, el conductor de una camioneta que viajaba en la misma dirección notó que al costado del asfalto se encontraba un vehículo averiado, el cual largaba mucho humo, pero no tuvo tiempo de frenar y atropelló a su dueño, que murió en el acto, precisó la Policía Caminera uruguaya.

“Concurrimos al lugar y nos encontramos con este vecino fallecido en la escena y ahí se inició el procedimiento normal para este tipo de casos. La verdad que fue una tragedia”, explicó el comisario mayor de ese país, Raúl Silvera.

En diálogo con el canal de televisión local Telemundo, el uniformado precisó que evidentemente “algo pasó” con la camioneta que venía manejando la víctima, porque “él se bajó de la misma” y fue entonces que fue “embestido por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido que él”. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error