Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Eduardo Ledesma Pregunta: hoy responde Federico Carniel

El periodista charla con fiscal del histórico juicio de la Masacre de Napalpí, en una nueva entrega del ciclo que alcanza su cuarto año consecutivo.

El programa propondrá una serie de entrevistas a intelectuales, dirigentes políticos, artistas y profesionales de distintas ramas del saber y del hacer, para reflexionar sobre temas contemporáneos que nos atraviesan como sociedad: poder, política, género, cultura, arte. La voz y el silencio. La riqueza y la pobreza.

as entrevistas, de media hora de duración, se emiten desde distintas locaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste. De este modo, el programa cumplirá con uno de sus objetivos planteados al inicio: el de la itinerancia anual como manera de hacer conversar también al entorno que es parte importante del patrimonio de la ciudad. La primera temporada, por eso mismo, ocurrió en el Teatro Vera; la segunda, en el recuperado espacio del Jockey Club y la tercera, en el Petit Hotel que perteneció a la familia Vedoya y que funciona como sede del Rectorado de la Unne.

El programa es una realización del periodista correntino Eduardo Ledesma, que cuenta además con la producción de Roxana Obregón, y la apoyatura técnica, en diseño gráfico, de Augusto Vilar y en fotografía, de Nicolás Alonso. La estética audiovisual es de la productora Arteam y la realización audiovisual de Hugo Zamora y Joaquín Dalmazzo. Este año estrenará también música original, producida por el grupo Tajy.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios