Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

McDonald’s inaugura un nuevo centro de postres en la provincia de Corrientes

La compañía instalará un nuevo centro de postres en la capital provincial que generará 14 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Estará ubicado en Parque Camba Cuá, en la calle Chaco al 743, un punto emblemático de la ciudad para que todos puedan disfrutar sus postres preferidos.

McDonald’s inaugura un nuevo Centro de Postres en la provincia de Corrientes. Ubicado en un emblemático punto de la ciudad, en calle Chaco 743, dentro del parque Camba Cuá, la compañía apuesta generar un espacio de encuentro en donde se servirá toda la propuesta de postres en una zona que se encuentra en constante crecimiento. La inauguración oficial y el corte de cinta se realizaron el día jueves 14 a las 11 de la mañana.

Los centros de postres de McDonald’s son una propuesta muy elegida por los argentinos, que creció aún más como una opción de compra segura durante el contexto de la pandemia. Permite una excelente atención, además de ser una propuesta cómoda y simple para que los que se encuentren de paseo o al paso puedan adquirir sus postres preferidos de manera rápida y sin necesidad de acercarse a un local. También, pueden elegir los distintos tipos de pago como sistemas contactless o QR.  

El parque Camba Cuá es una ubicación privilegiada por estar en las costas del Río Paraná y ser de los parques más grandes y también antiguos de la ciudad. Además, destacan los murales, el arte y los juegos que acompañan a las familias correntinas semana a semana.

“McDonald’s es una marca que se encuentra constantemente en busca de nuevas propuestas y experiencias para que disfrute toda la familia. Esta apertura refleja una gran apuesta para seguir creciendo en Corrientes, buscando estar más cerca de nuestros clientes, acercándoles toda la propuesta de postres de la marca en un lugar icónico para la ciudad.”, declara Fernando García Reparaz, operador de la marca en Corrientes.

McDonald’s cuenta con 220 locales en todo el país, de los cuales dos se encuentran en la ciudad de Corrientes. Gracias a esta nueva apertura, la compañía generó 14 nuevos puestos de trabajo para jóvenes correntinos que en su mayoría comienzan su experiencia laboral y que adquirirán herramientas y capacitación para su futuro laboral.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/12/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios