Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

"A la Gagoneta no la para nadie": el niño correntino es furor entre los hinchas de Racing

La frase del pequeño de 11 años fue repetida por los fanáticos de La Academia antes y después del partido contra Unión de Santa Fe.

"A la Gagoneta no la para nadie", dijo Antonio, un niño correntino de Santa Lucía ante las cámaras del popular programa de fútbol nacional Paso a Paso. La frase se viralizó rápidamente en redes y el pequeño de tan solo 11 años es furor entre los hinchas de Racing.

Los fanáticos de La Academia, dirigida por Fernando Gago, imitaron la famosa frase de Antonio no solo en redes sociales, sino también en las afueras de la cancha el sábado pasado, antes del partido contra Unión de Santa Fé.

"El chango la rompió", expresó eufórico uno de los tantos hinchas en el mismo programa televisivo. "Corrientes acá (en el corazón), amigo", finalizó.

Pero Antonio también despertó el cariño de los jugadores de Racing Club e incluso el mediocampista Lolo Miranda se comunicó con la familia a través de Instagram para saludar al pequeño e invitarlo a la cancha.

jugadores del equipo también fueron entrevistados por el programa deportivo acerca del video viral. Están emocionados por conocerlo, aseguraron que Antonio está más que invitado y que, cuando el chico vuelva a la cancha el siguiente fin de semana, seguramente le regalarán "una remera o una foto".

La madre del pequeño contó que el 2 de abril, a la salida del partido contra Sarmiento, vieron al reportero de Paso a Paso. "Él esperó que termine de hablar con un hombre y se acercó a hablar de caradura", relató. Así fue que surgió la celebrada frase que hoy figura en el repertorio de los hichas. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios