Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La eurodiputada Mónica González llegó a Corrientes con propuestas industriales

La eurodiputada socialista Mónica Silvana González ayer se reunió con el gobernador Gustavo Valdés y presentó propuestas para el área maderera y ecológica de la Provincia. 

El encuentro se dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por González, quien participó junto al parlamentario Alejandro Karlen,  de la  14ª sesión plenaria de EuroLat que tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina), donde los  miembros discutieron el seguimiento de la pandemia de covid-19 en América Latina y el Caribe, sus consecuencias económicas y sociales y el camino hacia la recuperación bajo el título “una recuperación económica justa e inclusiva en paz”. 

La legisladora es miembro de la agrupación local del Partido Socialista Obrero Español (Psoe) en Alcalá de Henares, González fue concejal del municipio del 2007 al 2015.

 González se presentó como candidata en la lista del Psoe (10º puesto) a las elecciones autonómicas de mayo de 2015 en Madrid encabezadas por Ángel Gabilondo y se convirtió en diputada de la X legislatura autonómica.

Asimismo, en el marco del 39º Congreso Federal del Psoe que tuvo lugar en junio de 2017, González fue designada miembro de la Comisión Ejecutiva Federal en el cargo de Secretaria del Área de Diversidad y Movimientos Sociales. Desde las elecciones al Parlamento Europeo del 2019, González se ha desempeñado en el Comité de Desarrollo del Parlamento.

 También es miembro del Intergrupo del Parlamento Europeo sobre Discapacidad y del Intergrupo del Parlamento Europeo sobre Derechos Lgbt.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error