Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Monzón se presenta en el M15 de El Cairo

El tenista correntino jugará hoy junto al italiano Marco Miceli por la primera ronda de dobles. En individuales, su rival para el debut será  el austaliano Tristan Schoolkate. 
Actividad. Monzón decidió viajar hasta Egipto para continuar con su agenda deportiva.

El tenista correntino Ignacio Monzón (785 del ranking ATP en individuales y 636 en dobles) continuará con su agenda deportiva del año en El Cairo, donde será parte del torneo M15 Future de Egipto que se desarrollará sobre superficie de polvo de ladrillo.

El debut de Monzón (24 años) será en dobles, donde jugará junto al italiano Marco Miceli. Los rivales de la primera ronda serán los argentinos Leonardo y Valerio Obian, segundos preclasificados en la competencia.

En el caso de vencer en este compromiso, por la segunda ronda, los rivales serán los ganadores del cotejo que protagonizarán Nicolás Bruna (Chile) - Lautaro Falabella (Argentina) frente a Quentin Folliot (Francia) - Timur Kiyamov (Rusia).

Monzón también ingresó de manera directa al cuadro de individuales donde su rival para el debut será el cuarto preclasificado, el australiano Tristan Schoolkate (509). El ganador de este juego, previsto en principio para mañana, se medirá en segunda vuelta con el vencedor del partido entre el argentino de 19 años Valerio Aboian (765) y un jugador surgido desde la clasificación.

Durante el mes de marzo, Monzón jugó dos torneos de la categoría M25 en Rosario. En uno ingresó directamente al cuadro principal y perdió en primera ronda frente al argentino Santiago Rodríguez Taverna, mientras que en el segundo, después de superar tres rondas en la clasificación, también perdió en la fase inicial del certamen contra el argentino Tomás Farjat.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error