Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron un celular de alta gama en General Paz

Equipo. El celular fue entregado a la propietaria.

Lograron recuperar un celular de alta gama que una mujer se había olvidado en un cajero automático de una entidad bancaria de la localidad de General Paz.

El hecho se había registrado el pasado 13 de abril, alrededor de las 11:30 horas, cuando una mujer se dirigió al cajero ubicado por calles Blanco Vega y Cura Geneiro de la localidad de General Paz. Tras realizar la operación se  retiró, olvidando su dispositivo móvil (marca Samsung A52).

Al advertir dicha situación y regresar, su teléfono ya no se encontraba, por lo que dio aviso a los efectivos policiales, los cuales de forma inmediata realizaron un intenso trabajo de análisis de dispositivos de seguridad ubicados en la zona, y efectuaron un operativo cerrojo.

Es así que gracias a ese trabajo pudieron determinar el vehículo en el que se podría movilizar la persona que tomó el aparato móvil. Pasado un tiempo, en inmediaciones del acceso a la localidad divisaron una camioneta conducida por un hombre de 34 años de edad, el cual al ser interrogado manifestó que poseía el celular, pero que era su deseo devolverlo tras publicar en las redes sociales para localizar al propietario.

Al respecto en la dependencia policial se llevaron adelante las diligencias de rigor que corresponden.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error