Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Generación Zoe: allanaron concesionarias de automóviles

La Justicia pretende localizar dos vehículos de interés para la causa. En tanto que fueron secuestrados los equipos informáticos de la oficina que funcionaba en Goya.  
Operativo. Se continúa peritando los equipos informáticos.

Avanza la investigación por la megaestafa de Generación Zoe en Corrientes. La policía provincial retiró los elementos de la oficina de la firma que funcionaba en calle José Gómez al 700 de la ciudad de Goya. También hubo allanamientos en concesionarias de automóviles. Esto último es para dar con dos vehículos, mientras que en la ex sede de la empresa se retiraron mobiliarios y se iba a retirar una caja fuerte empotrada en una pared.

Por la causa permanecen detenidos en la Comisaría Segunda los hermanos Nicolás y Javier Medina, y Lucas Camileti. Generación Zoe o Zoe Cash es una organización que opera hace poco más de cinco años y que se presenta en sociedad como una compañía de coaching y liderazgo, además de ofrecer paquetes educativos. La empresa, con lugar físico en la provincia de Córdoba, fue allanada el pasado 18 de febrero en sus oficinas principales ubicadas en la ciudad de Villa María (Córdoba). 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error