Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Guerra judicial entre vecinos de Córdoba por una parrilla con asado “todos los días”

En la localidad cordobesa de Villa María, se produjo una disputa entre vecinos por la reiteración de asados. Según publicó el medio Villa María Ya, se presentó ante la Justicia un reclamo para que una persona deje de encender la parrilla todos los días y la pelea barrial sigue creciendo.

Asado el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y por supuesto el fin de semana. Lo cual incluye no solo el humo y el olor a la parrilla, sino también el ruido de la reunión, la música alta y todos los agregados que forman parte de la clásica comida nacional. Esto día a día se volvió una molestia para la mujer que comenzó con un reclamo simple, pero ante la falta de respuestas lo llevó a otro nivel.

Cansada de golpear la puerta de la casa de al lado, la señora se presentó en la oficina de la Defensoría del Pueblo de la ciudad, ubicada en la calle Chile, y presentó una queja formal ante las autoridades.

Sin dudas que para los funcionarios es poco frecuente ver a una persona reclamando para que alguien deje de comer asados. Sin embargo escucharon la queja (“Hace asados todas las noches”) y tomaron el caso.

“Según pudo conocer Villa María Ya a partir de fuentes consultadas con la Defensoría del Pueblo, el conflicto se da entre dos vecinos que viven en casas contiguas en barrio Lamadrid”, informó el medio local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error