Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Lanzan las inscripciones para el concurso de jóvenes empresarios

Se realizará el concurso para jóvenes empresarios correntinos por el “Premio a la Juventud Empresaria Correntina”, organizado por Fecorr Joven. Las inscripciones iniciaron la semana pasada pero se extienden hasta el 17 de junio. 

Los concursantes deberán destacar en ámbitos como el desarrollo productivo regional, el desarrollo tecnológico, la iniciativa emprendedora, por relevo generacional, promoción de oficios y de triple impacto son las que desarrollan y potencian a sus empresas por el valor económico, lo social y el trabajo con el medio ambiente. 

Para participar, los concursantes deben realizar una actividad productiva en la provincia de Corrientes, su emprendimiento o empresa debe tener al menos un año, debe estar dada de alta en las instituciones tributarias correspondientes (Cuit-Cuil) y los empresarios debe tener entre 18 y 40 años. 

Para inscribirse deben hacerlo completando el formulario en la página de Fecorr y subir un producto audiovisual que no exceda los 60 segundos de duración y que brinde información relevante.

Una vez cerrada la convocatoria, el jurado evaluará a los postulantes a través del formulario; el 23 de junio finaliza la evaluación y se presentarán los ganadores el día 24 en la capital correntina. Una vez definidos los ganadores, se realizará la instancia final para poder elegir al único ganador de la provincia, quien tendrá la tarea de representar a Corrientes en la instancia nacional, que se llevará adelante en Buenos Aires en julio de este año.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error