Lunes 04de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
Lunes 04de Julio de 2022CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Chano Moreno Charpentier nuevamente internado

Según revelaron en Intrusos, el cantante debió ser internado otra vez. 

Luego del complicadísimo 2021 que tuvo Chano Moreno Charpentier a causa de sus adicciones por las que estuvo internado en terapia intensiva tras el confuso episodio en el que fue baleado, por estas horas se supo que el cantante ingresó a una clínica nuevamente.

Fue en la apertura de Intrusos, cuando Florencia de la V le dio el pase a Maite Peñoñori para que revelar que Charpentier está internado otra vez. 

Según explicó la periodista, la información de último momento "tiene que ver con la salud de Chano Moreno Charpentier que está otra vez internado. En este caso, en un clínica que se llama Vida Sana en Entre Ríos donde él ya estuvo internado en otro momento".

Al tiempo que agregó: "Le van a dar el alta el día sábado para ir al casamiento de Jorge Lanata... (ya que) va a estar en la mesa principal, (porque) son muy amigos".

Ante esta información, la reacción de la conductora no fue otra que preguntar sorprendida: "¿Le dan el alta para que vaya a la fiesta, donde hay joda y vuelva? ¿No debería quedarse internado?".

En tanto, Nancy Duré aseguró tener información muy precisa de lo que le está pasando a Chano, de gente muy cercana, y detalló que "lo que me dicen es que en este caso lo que le pasa a Chano es que sigue fumando marihuana. No estaría consumiendo otro tipo de sustancias, pero sí marihuana. Y esta internación es pura y exclusivamente para poder lograr que él deje de fumar marihuana" para estar a punto y poder ir al casamiento de su amigo, Jorge Lanata.

PrimciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios