Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Vuelve al recinto el Concejo Deliberante

Luego de la celebración cristiana de la Semana Santa, los ediles vuelven a sesionar hoy a las 10 con agenda variada y diversas propuestas.

El bloque de la Coalición Cívica presentó el proyecto que propone la modificación del Código de Faltas para permitir que el Municipio pueda reclamar la totalidad del costo de los arreglos a los conductores que, cuando manejan de manera imprudente o en estado de ebriedad, destruyen bienes públicos. 

Otro de los proyectos de ordenanza propone declarar como ciudadana ilustre de la ciudad de Corrientes a la doctora Ana María Pando, exintendenta de la ciudad entre 1987 hasta 1989 y exdiputada nacional por el Partido Liberal.

También se propone crear el Programa Co-Ciencia Ambiental dirigido a los alumnos de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI);  y se promueve aprobar la participación de la MUnicipalidad como fiduciante y beneficiaria del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios por el Cambio Climático (Fideicomiso Ramcc). 

Entre los variados puntos  del orden del día del Concejo Deliberante capitalino también figuran 88 proyectos de comunicación que apuntan a mejorar la infraestructura y servicios de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error