Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cristina Greve será parte de la vuelta ciclística de Córdoba

Presentación. Greve será parte del equipo de la Municipalidad de Córdoba.

La correntina Cristina Greve participará de la “Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba 22” y para ello será parte de un nuevo equipo. La Municipalidad de Córdoba presentó el megaevento que se desarrollará el domingo 29 de mayo en la capital y contará con recorridos de 100 km, 66 km y 33 km para deportistas federados y no federados.

La competencia marcará el debut del equipo de ciclismo de la Municipalidad de Córdoba, que competirá en la categoría Federados, que contará con la participación de Cristina Greve, múltiple campeona argentina.

El grupo se completará con los competidores Josefina María Rita Campos, Antonella Sabrina García, Maximiliano Gabriel Almada, Máximo Emanuel Cornejo, Joaquín García, Franco Miranda, Joaquín Plomer Vilotta y Eric Rodríguez.

Mientras que el técnico será Silvio Raúl Pirrello, en la función de mánager se desempeñará Ariel Arnaudo y el mecánico será Emanuel Leandro Pirrello.

Greve, que está buscando conseguir su  mejor ritmo de competencia, viene de participar en diferentes carreras zonales en Córdoba y también fue parte del pasado Campeonato Argentino de Ruta que se desarrolló en San Juan.

También como parte de su preparación, la correntina tiene prevista correr en Catamarca y Salta.

La Vuelta Ciclística de Córdoba contará de categorías competitivas y participativas de bicicleta adaptada, hand cycle adaptado (bicicletas de mano) y E-Bike (bicicletas eléctricas).

El intendente Martín Llaryora destacó que se trata de un evento que “Córdoba se debía desde hace mucho tiempo, que hoy podemos hacer porque estamos todos en conjunto: las organizaciones, las federaciones, las instituciones, los clubes, las dirigencias deportivas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error