Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Curso del Poder Judicial sobre protección animal

El Poder Judicial de Corrientes abrió la inscripción para un curso sobre derecho animal y protección jurídica de los animales no humanos. Será el próximo jueves 28 a las 18, con la disertación de la abogada penalista Liliana Lorena Bilicic. 

Este evento está coordinado por el Fiscal de Instrucción Correccional y de Menores de Santa Rosa, Carlos Daniel Lezcano, y su secretaria relatora, Natalia Ester Romero. La capacitación está destinada a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público, así como al personal policial y el público en general. La inscripción está disponible en el sitio web del Poder Judicial de Corrientes, en la sección Área de Capacitación. 

La disertante es también directora del Observatorio de Derecho Animal Argentina. directora docente de la Diplomatura Iberoamericana de Derecho Animal, y docente a cargo de la materia Derecho Animal Internacional, en el Diplomado de Derecho Animal, de Facultad de Derecho de la Universidad de Toulon, Francia.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error