Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El Frente de Todos repudia “persecución a Caram”

El intendente Diego “Tape” Caram  fue procesado por la Justicia por una denuncia del exintendente Víctor Cemborain.

“El procesamiento fue solicitado por el fiscal Adrián Casarrubia, quien llegó a ocupar el cargo de presidente del Comité Departamental de Mercedes de la UCR; exfuncionario y aliado político del exgobernador y actual senador Ricardo Colombi, actual presidente del radicalismo correntino”, denunció el intendente Caram.

“Las pruebas de carácter apócrifo con las cuales el mencionado fiscal avala su investigación son unas fotocopias entregadas por el denunciante, y que tras los allanamientos realizados en las dependencias municipales de Mercedes y domicilios particulares; no se condicen con la documentación secuestrada, por su parte ni el fiscal ni el denunciante pueden explicar el origen de esta documentación, de la cual no existen ejemplares originales”, agregó.

“El Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Mercedes, Órgano Legal y Contable encargado de auditar las cuentas, ha dado dictamen positivo a la ejecución presupuestaria de Diego Caram durante el año 2019 y dicha rendición de cuentas fue aprobada por el Concejo Deliberante de Mercedes”, se informó en un comunicado que emitió ayer el Frente de Todos.

“Esta muy claro que este procesamiento a otro Intendente del Frente de Todos, únicos funcionarios que son investigados y procesados en Corrientes, se enmarca en la permanente persecución judicial que amplios sectores de la Justicia. Acto que desde el Frente de Todos repudiamos y reclamos su inmediato cese”, agregaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error