Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un policía denunció que fue atacado a balazos y se defendió

Hecho. Aseguran que los atacantes huyeron hacia la estación del ferrocarril.

En un llamativo hecho, ocurrido anteanoche alrededor de las 22.30 en la localidad de La Cruz, un policía correntino denunció que dos jóvenes lo atacaron a balazos y que respondió la agresión del mismo modo. De este modo, se desató un tiroteo.

El funcionario dijo que el hecho ocurrió cuando transitaba por calle Salta y vías del ferrocarril. Detalló que allí se le aparecieron dos jóvenes que lo atacaron con disparos de arma de fuego.

Repelió con su arma reglamentaria, y los agresores se dieron a la fuga en dirección a la estación de ferrocarril, según publicó el portal NoticiasLaCruz. 

El funcionario resultó ileso y hasta el momento se desconoce si alguno de los atacantes resultó herido.

El episodio tuvo repercusiones en los medios de prensa locales, donde vecinos de los alrededores relataron lo que vivieron. Uno de ellos manifestó que fue “impresionante el tiroteo en las vías del ferrocarril”; y añadió que “se pudieron escuchar más de 12 disparos”.

Otro hombre señaló, ante Radio La Misión, que “a la noche no se puede transitar por la oscuridad del lugar; los vagones abandonados son un aguantadero. No se puede salir a la noche porque son muchos los jóvenes que se juntan y ‘cobran peaje’”, denunció.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error