Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El niño correntino fanático de Racing cumplió su sueño

Fue noticia nacional tras viralizarse un video en el que revelaba que era de Corrientes y que había ido a la cancha a ver a la Gagoneta.

Antonio, el niño correntino de 11 años fanático de Racing Club, que fue noticia nacional por su apoyo a la "Gagoneta" cumplió su sueño y logró visitar al equipo este viernes.

El defensor Leonardo Sigali lo recibió le regaló su camiste a cambio de un mate correntino. "Regalo por regalo", le dijo a un emocionado Antonio.

El video de su encuentro con el jugador y con los utilleros de la academia se viraliza en las redes sociales.  

Antonio logró conocer a los jugadores del club de sus amores tras la viralización de un video en el que fue entrevistado por un programa deportivo. La filial  del club logró dar con él, tras el contacto con un familiar. 

El niño es oriundo de Santa Lucía Corrientes. Y en el video, de no más de tres segundos, dice: "Vine de Corrientes para ver a la Gagoneta porque no la para nadie"

Esas imágenes despertaron el interés de la filial del club de Avellaneda en Corrientes y señalaron que "si alguien conoce al nene de la gagoneta por favor comunicarse al privado".

"Lo estamos buscando desde la filial y desde el club", agregaron. 

Además, indicaron que "el mundo Racing está buscando a este hincha, quieren saber quién es para presentarlo al plantel y al técnico".

Finalmente, tras la viralización de las imágenes, la filial pudo contactarse con la madre, quien por privado se contactó con ellos.

"Hola, es mi hijo el que habló con Paso a Paso", sostuvo la mamá, identificada como Aisha Alonso. 

El club le permitió conocer las instalaciones y reunirse con los jugadores este viernes.

La familia es de Santa Lucía y en uno de los perfiles de redes sociales se lo puede ver al niño en el estadio de Racing, el pasado 2 de abril, cuando el equipo dirigido por Fernando Gago enfrentó a Sarmiento de Junín. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios