Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Dante Ortega cruzó firme a Viviana Canosa: "¿Por qué te burlás de un chico?"

La conductora criticó a un hombre por lucir una falda y el hijo de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega la cruzó.

Pese a su bajo perfil, Dante Ortega, en este último tiempo abrió su corazón y se animó a hablar tanto de su familia como de su carrera. Y en las últimas horas, cruzó con firmeza a Viviana Canosa en redes.

¿Qué pasó? La conductora hizo llamativos comentarios de un hombre por lucir una falda y al hijo de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega no le gustó.

"Mirá este hombre con pollera, que les encanta a las chicas verdes", dijo Viviana, reafirmando su enojo con el movimiento feminista que defendió la ley por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito.

Entones, Dante le contestó cotundente a través de sus stories de Instagram. Y remarcó que respeta su ideología pero que no entiende por qué se burló del chico con falda.

FIRME RESPUESTA DE DANTE ORTEGA A VIVIANA CANOSA

 

"Respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada con el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar pero... ¿por qué te burlás de un chico que ejerce su libertad? ¿Por qué tiene que ser noticia que un chico use pollera?", le preguntó a través de las rees.

 

Y concluyó con una firme aclaración.

 

"No tengo nada en contra de ella... La felicito por ser de las pocas periodistas que se animan a hablar de un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán...".

 

"Pero se queja de que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales. ¿Y esto hace ella en su programa con las personas de distintas orientaciones sexuales?", cerró, en desacuerdo.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios