Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron en Salta al acusado por un doble femicidio en Jujuy

Javier Broi, acusado de haber matado en Jujuy a Pamela y Ramona Gorosito, su expareja y la hermana de la misma, fue detenido en la noche de este jueves en la localidad de Apolinario Saravia, Salta, luego de haberse mantenido prófugo durante seis días.

El hombre de 37 años era intensamente buscado por unidades especiales de la policía desde el pasado 15 de abril, cuando tras su crimen en Yuto, localidad jujeña, se fugó hacia una zona de Yungas de la misma provincia.

“Tras averiguaciones y consultas a la policía de Salta se logró dar con el asesino del doble femicidio, que pretendía refugiarse en la casa de un familiar en esa localidad”, informó un vocero policial.

Las mismas fuentes indicaron que una comisión de efectivos de la Brigada de Investigaciones de Jujuy se dirige a su provincia vecina para trasladar al detenido y ponerlo a disposición de la Justicia jujeña. En los operativos de los últimos días, más de 300 agentes policiales jujeños se encontraban patrullando las zonas de Yuto, Vinalito y El Talar, y realizando múltiples rastrillajes para lograr la captura del presunto femicida, que tuvo en vilo a toda la comunidad jujeña.

El doble crimen de las hermanas Pamela (23) y Ramona Gorosito (27) ocurrió durante las últimas horas del pasado viernes, en la localidad jujeña de Yuto, ubicada 160 kilómetros al noreste de la capital provincial.

En ese momento, los investigadores identificaron como principal sospechoso a Broi, expareja de una de las hermanas y quien también atacó a golpes en la cabeza a la madre de las mismas antes de escapar.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error