Domingo 03de Julio de 2022CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

Domingo 03de Julio de 2022CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Imprimieron 30 millones de formularios para el Censo, que avanza en la web

Los 30 millones de formularios que se necesitarán para realizar el operativo territorial del Censo Nacional 2022 se terminaron de imprimir este jueves y están siendo distribuidos a todas las provincias para que el 18 de mayo más de 600 mil censistas puedan recorrer todas las viviendas del país.

“Termina esta etapa de mucha logística. Son más de 30 millones de formularios que tuvimos que imprimir”, aseguró el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, en su visita a la planta de impresión de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) Kollor Press y Modoc, en Avellaneda.

Lavagna dijo a Télam durante una recorrida por la planta que “el correo ya empezó a hacer el envío de los materiales para que el 18 de mayo, cuando la persona censista pase por las viviendas, tengamos todo el material para tener un censo de mucha calidad”.

La producción de las 365 millones de páginas de papel que componen los 30 millones de formularios comenzó hace un mes y ya fueron enviados en su mayoría a todas las jurisdicciones para el relevamiento.

Cada formulario lleva impreso un dato variable que lo identifica de forma unívoca para garantizar la calidad del operativo, informó el Indec. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error