Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron tres personas en siniestros viales

En Alvear falleció un motociclista tras chocar contra una vaca. En Parada Pucheta ocurrió un vuelco fatal y en Capital una colisión acabó en tragedia. 

Tres personas jóvenes murieron en las últimas horas como consecuencia de las heridas que sufrieron en distintos siniestros viales que ocurrieron en jurisdicción de Alvear, Parada Pucheta y la Capital correntina. Con estos hechos, se elevó a 50 el número de  personas fallecidas en la provincia de Corrientes en lo que va del 2022, a causa de siniestros viales.

En tal sentido confirmaron que a las 22 murió un joven de 23 años sobre la Ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 591, cerca de Alvear.

En ese lugar, dos personas que se movilizaban en una motociclista chocaron contra un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica. 

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto falleció, en tanto que el otro motociclista habría sufrido un ataque de nervios tras el siniestro vial, por lo que fue trasladado al Hospital Miguel Sussini de Alvear. 

El fallecido habría sido reconocido por sus familiares e identificado como Benjamín Alarcón de 23 años.

Tomó intervención la Fiscalía en turno de Paso de los Libres.

Parada Pucheta

Un segundo luctuoso hecho está relacionado con un despiste y vuelco, ocurrido el pasado 18 de abril en Parada Pucheta, sobre la Ruta nacional N°14 que tuvo como protagonista una Renault Duster Oroch, tipo pick-up cabina doble.

En el vehículo viajaba una pareja con un bebé, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.

Por el hecho una mujer de 31 años fue trasladada hacia el Hospital Escuela de Corrientes, donde quedó internada en terapia intensiva y donde falleció en la jornada de ayer.

Fue identificada como Gloria Olivera Ortiz, oriunda de la zona.

En la oportunidad, el hombre y el bebé sufrieron lesiones de menor consideración y la mujer resultó con lesiones graves. 

La tercera tragedia vial sucedió el pasado 14 de abril en el cruce de las avenidas Teniente Ibáñez y Maipú, y tuvo como protagonistas a un automotor marca Nissan Versa, conducido por un hombre de 80 años, identificado como José Rosendo Lugo y una motocicleta, marca KTM Duke, guiada por Daniel Aquino de 31 años, quien iba junto con Matías Nicolás Arroyo de 27 años. 

En la oportunidad, el conductor de la motocicleta de 31 años resultó con lesiones de consideración y su acompañante terminó con lesiones graves, por lo cual fueron trasladados al Hospital Escuela, donde permaneció internado, hasta que ayer confirmaron su deceso. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error