Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Destacado inicio de Cristina Greve en la Vuelta al Valle en Catamarca

La correntina fue la líder de la Meta Sprint al cabo de la primera etapa de la competencia. La capitalina forma parte del equipo Giomi Competición, que también se impuso en la clasificación general y en la Meta Montaña. Hoy concluye el certamen con una prueba especial. 
Ganadores. Cristina Greve, en el centro de la fotografía, con sus compañeras de equipo.

La ciclista correntina Cristina Greve cumplió una muy buena labor al cabo de la primera etapa de la segunda edición de la Vuelta al Valle 2022 que se desarrolla en la provincia de Catamarca. La integrante del equipo Giomi Competición fue la líder de la Metasprint.

El recorrido de la primera etapa consistió en 95 kilómetros. Inicio en El Rodeo y terminando en el mismo lugar, recorriendo La Puerta, Las Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú y Capital de la provincia cordillerana.

La gran ganadora de la etapa fue Carla Álvarez del Giomi Competición y fue acompañada en el podio por su compañera de equipo, Nelismar Gómez. En tercer lugar terminó Mercedes Fadiga de Ladies Power.

La ganadora de la primera Meta de Montaña fue Neslimar Gómez de Giomi Competición. En segundo lugar llegó Mercedes Fadiga de Ladies Power y tercera Vanesa Rolle también de Ladies Power.

En la Meta Montaña de tercera categoría la ganadora fue nuevamente Nelismar Gómez seguida por Carla Álvarez, tercer lugar para Maríana Rojas de la Selección de Perú y cuarto lugar para Mercedes Fadia.

En la primera Meta Sprint la ganadora fue Antonella Nuñez de Faz Electricidad Maderera López y fue seguida por Yanina Acosta del Team Bounavita y Magalí Balmaceda del Team Capital.

En la segunda Metasprint la ganadora fue Caterina Previley de Ladies Power seguida por Yanina Acosta del Team Bounavita y tercera fue Cristina Greve de Giomi Competición.

Hoy en la segunda y última etapa de la competencia, las competidoras deberán dar 18 vueltas a un circuito cerrado de 7 km para totalizar a 126, al cabo de esta etapa.

El evento ciclístico internacional tiene un recorrido de 420 km, que se divide en cuatro etapas para masculino y dos etapas para femenino. Más de 150 corredores son testigos de los paisajes de Catamarca.

Greve, que está buscando conseguir su  mejor ritmo de competencia, viene de participar en diferentes carreras zonales en Córdoba y también fue parte del pasado Campeonato Argentino de Ruta que se desarrolló en San Juan. También como parte de su preparación, la correntina tiene prevista correr próximamente en Salta.

(BAG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios