Dos personas que se encontraban hospitalizadas por las graves lesiones sufridas en accidentes de tránsito murieron en las últimas horas.
El primer caso es el de una mujer de 59 años de apellido Gaboto Insaurralde, quien falleció en el Hospital Escuela luego de permanecer internada casi dos meses en la sala de terapia intensiva.
Cabe recordar, que el accidente se produjo en la localidad de Curuzú Cuatiá el pasado 26 de febrero.
El hecho tuvo lugar por Ruta Nacional N° 119 a la altura del kilómetro 14 aproximadamente.
Por causas que se tratan de establecer se había producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil, marca Ford Ka, conducido por un hombre de apellido Insaurralde (61), a quien acompañaban dos mujeres de apellidos Acosta (58) y Gaboto Insaurralde (59).
Como consecuencia de ello, la señora Acosta perdió la vida en el lugar, en tanto que Gaboto Insaurralde fue trasladada hasta el hospital local y posteriormente derivada al Hospital Escuela, donde en el pasado sábado a la mañana se produjo su fallecimiento.
Al respecto, la Comisaría Tercera de Curuzú Cuatiá llevan adelante la actuación sumarial del caso.
El segundo siniestro fatal ocurrió en la localidad de 9 de Julio donde falleció un motociclista.
Se trata de joven de 22 años de apellido Alegre, quien permanecía internado en el Hospital Escuela de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial el pasado 16 de abril en la localidad de 9 de Julio.
Según la averiguación inicial, el hecho se había registrado cerca de las 5 por Ruta Nacional Nº 123 a 5 km de esa localidad, y tuvo como protagonista a una motocicleta marca Honda Wave la cual era conducida por Alegre. Cabe señalar, que las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente o si hubo otro vehículo involucrado hasta el momento se desconoce.
Como consecuencia del siniestro, el sábado cerca de las 18:00 horas se produjo el lamentable deceso del joven. Por el hecho interviene Comisaría de 9 de Julio.
(NG)