Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fiesta del Surubí: un jurado cultural evaluó a las candidatas a reina

Las candidatas a reina de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya pasaron por la tradicional instancia de evaluación en la que un jurado cultural realiza un cuestionario de preguntas. Además, el intendente Mariano Hormaechea recorrió el predio Costa Surubí para supervisar las obras de mejoras que se realizan en el lugar.

Los integrantes del jurado cultural evaluaron a las 15 postulantes de acuerdo con los conocimientos que expresaron acerca de la Fiesta Nacional del Surubí y la ciudad de Goya. El prestigioso jurado estuvo compuesto por importantes personalidades locales y de gran trayectoria entre los que figuraron Margarita Fogantini, María Isabel Hormaechea, Alfredo Lopez Torres, Maximiliano Dacuy y Oscar Aristiqui.

“Esta es una etapa fundamental que compone a la totalidad del evento de elección de la próxima soberana, pues la que resulte electa por el jurado, el próximo viernes 6 de mayo, deberá demostrar que cuenta con los conocimientos necesarios a la actualidad de una fiesta de gran magnitud y que, por lo tanto, no solo debe conocerla, sino además poder contarla al resto del país y el mundo”, indicaron desde la Municipalidad. 

Este fin de semana el intendente recorrió el predio Costa Surubí, donde se realizará el evento, para observar los trabajos que se realizan y optimizar recursos materiales y humanos en las obras de los próximos días en el lugar. Se destaca el trabajo de relleno de suelos, de desagües, de iluminación, entre otros.

 (BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error