Dos policías de Corrientes le salvaron la vida a una niña y lograron llevarla hasta el Hospital Pediátrico, informó este martes la fuerza.
Los hechos se dieron cuando el cabo 1º Víctor Ramírez se dirigía a su lugar de trabajo y en la esquina de Guaiquiraro y Neruda del barrio San Antonio Este de la ciudad de Corrientes, una mujer le pidió auxilio.
La mujer indicó que su hija estaba inconsciente y no respiraba, por lo que el efectivo le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RPC).
Tras los primeros auxilios, la menor vomitó y volvió a respirar, pero comenzó a convulsionar, por lo que Ramírez pidió una ambulancia, detalló la fuerza.
En ese momento, pasaba otro policía en su auotmóvil, José María Rolón, quien se ofreció a trasladar a la niña, junto a la madre.
Debido al intenso tráfico, el Móvil 356 del Comando de Patrulla colaboró para lograr trasladar de manera rápida a la menor.
Al llegar al Hospital Juan Pablo II la menor fue atendida y quedó internada con asistencia respiratoria, señaló la fuerza.