Luego de permanecer internado por una semana, recibió ayer el alta médica el remisero que apareció desvanecido y golpeado en el acceso al paraje Arroyo Pelón, sobre la Ruta Provincial 43, en Santa Ana. Además, la investigación policial arrojó los primeros resultados concretos al ser aprehendido un joven de 25 años, acusado de cometer el robo la noche del pasado martes 19.
El trabajador, Víctor Araujo, de 41 años, ya se halla junto a su familia, quienes vivieron momentos de mucha angustia ante el sorprendente hecho de inseguridad.
Personal policial de la Comisaría de Santa Ana, luego de reunir una serie de elementos, llevó a cabo ayer a la mañana un operativo sorpresa alrededor de las 10.30, cuando interceptaron a un motociclista que circulaba en una Motomel de 110 cc.
Fue sobre la Ruta Provincial N° 43 donde detuvieron a un joven de 25 años, sindicado como uno de los autores del violento robo al remisero, de la empresa El Rayo, quien apareciera desvanecido en el asiento trasero del vehículo, un Chevrolet Prisma Joy, con la campera rodeada al cuello.
A causa de esa acción casi perdió la vida por lo que fue llevado de urgencia en ambulancia al Hospital Llano, donde finalmente logró recuperarse y brindar valiosos aportes para la investigación.
Según confirmaron, esa noche, la víctima subió a dos pasajeros en la zona del Campus Universitario, sobre la avenida Libertad, quienes se dirigían hacia Santa Ana, ya que ahora se determinó que los implicados se domicilian en la zona, uno de los cuales ya fue detenido y el otro ya está identificado.
(WA)