En la mañana de la víspera asumió Roberto Marioni el interinato al frente de Boca Unidos, luego del paso al costado que decidió dar la dupla técnica integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni, tras la derrota del domingo en la visita a Racing de Córdoba.
Marioni, quien venía desempeñándose como director general de Fútbol del club aurirrojo fue presentado ante el plantel por el encargado de la Subcomisión de Fútbol Profesional, Alfredo Schweizer, antes del inicio del entrenamiento llevado adelante ayer por la mañana en el predio Leoncio Benítez.
El técnico interino trabajará con Cristian Mazzón, técnico del equipo de la Liga Correntina, como ayudante de campo; el profesor Hernán Vila y el preparador de arqueros Lucas Vallarino.
Como el 1º de mayo se conmemora el Día del Trabajador, Boca Unidos estará jugando su próximo compromiso por el torneo Federal A el sábado, a partir de las 21, cuando recibirá en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco por la sexta fecha de la zona B.
Teniendo en cuenta este inmediato compromiso, Marioni diagramó para esta noche la práctica formal de fútbol de la semana, en la que buscará definir el equipo que enfrentará al conjunto del interior cordobés.
Si bien no hay precisiones, se espera que Marioni meta mano en prácticamente todas las líneas, teniendo en cuenta el pobre desempeño futbolístico que tuvo el equipo en Córdoba, donde perdió el invicto el domingo jugando el peor partido en las pocas fechas que va del campeonato.
Ausencia
Un cambio seguro que deberá hacer el técnico interino será por la ausencia de quien venía luciendo la cinta de capitán, Sebastián Luna. El futbolista no regresó con la delegación de Córdoba con una licencia que ya había sido concedida debido a un tema de índole familiar.
Luna se desempeñó en los primeros tres partidos como lateral derecho, y en el último encuentro la dupla técnica decidió adelantarlo unos metros por la misma banda.
Por ese sector, en la función defensiva, Boca Unidos cuenta con Fabio Godoy, quien hasta el momento no fue tenido en consideración por los técnicos salientes.
(RP)