Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tras la derrota por Copa Sudamericana, Racing piensa en Banfield

El equipo de Fernando Gago volvió al país luego de perder 3-1 ante Melgar, en Perú y ya puso la mente en el choque ante el Taladro por la Copa Liga Profesional.

Racing volvío a Argentina luego de caer 3-1 ante Melgar el Estadio Monumental de Arequipa por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Tras esta derrota, no sólo perdió el largo invicto que llevaba sino que además ya no es líder de su zona. Ya en el país, Fernando Gago piensa en el encuentro del próximo sábado ante Banfield en el Cilindro.

El equipo de Avellaneda tendrá el jueves libre, y el viernes volverá a los entrenamientos con la cabeza puesta en el próximo rival de la Copa Liga Profesional: recibirá al Taladro el sábado desde las 16.00 en Avellaneda.

Todo indica que de cara al partido del fin de semana, Gago prepara una rotación para así darle descanso a muchos títulares y que sumen minutos algunos de los que no pudieron jugar en Perú.

Es importante recordar que Racing ya esta clasificado a los cuartos de final del torneo local, sólo le resta saber si será primero o segundo en la Zona A.

Tranquilidad en Racing por Aníbal Moreno

En el arranque del complemento, Aníbal Moreno fue reemplazado por falta de aire, dolor de garganta y congestión. Sin embargo, ya se encuentra mejor y podrá ser tenido en cuenta por el director técnico para el partido del sábado.

Por su parte, a pesar de la probable rotación, si Edwin Cardona irá de arranque o no ante el Taladro es incierto.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error