Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lautaro Midón ganó sus primeros partidos en los Juegos de la Juventud

El tenista correntino se impuso en los partidos de la primera ronda de individuales y dobles. Hoy afrontará tres encuentros. En taekwondo, este viernes, debutará Gaspar del Prado que competirá en la categoría -55kg. 
Triunfos. Midón comenzó con buen pie su participación en Rosario 2022.

Un sólido debut tuvo el correntino Lautaro Midón en la competencia de tenis de los III Juegos Sudamericanos de la Juventud  Rosario 2022. Ganó los dos partidos que disputó y avanza en los cuadros de individuales en dobles de tenis. Hoy debutará en el dobles mixto.

En las canchas del club Provincial, sobre superficie de polvo de ladrillo, Midón (18 años y segundo preclasificado) se presentó en la primera ronda de individuales y venció a Juan Cruz BlanCo de Uruguay 6-1 y 6-0 para instalarse en los cuartos de final donde hoy enfrentará al brasileño Joao Eduardo Schiessl que ayer eliminó a Martín Vergara de Paraguay.

Mientras que en dobles, por la ronda indicial, Midón junto a Juan Manuel La Serna, se impuso a la dupla colombiana Dano Gómez - Peña Cerrato por 7-5 y 6-3. 

El cuadro inicial en esta modalidad fue solamente de 11 parejas y por eso los argentinos ya están en semifinales donde hoy se medirán frente a los paraguayos Adolfo Vallejo y Martín  Vergara que en la jornada de ayer superaron a los brasileños Joao Schiessl y Víctor Lunardi Tosetto.

Para hoy, Midón también se presentará en el doble mixto junto a Luciana Moyano. Por la instancia de cuartos de final la dupla albiceleste, primera preclasificada, tendrá como rival a la boliviana que la componen Juan Prado y Margarita Vergara Rivera.

Se presenta Del Prado

El taekwondista correntino Gaspar del Prado competirá hoy en la categoría hasta 55 kilogramos. La competencia de este deporte tendrá como sede al club Provincial de Rosario.

También se presentarán Dianela Leonardelli (-55) de Tierra del Fuego y Giulia Sendra (-49) de Buenos Aires.

Ayer fue la primera ronda del taekwondo y la argentina Luz Beltrán se quedó con la medalla de bronce en la categoría -63.kg.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error