Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Jorge Lanata dio positivo de Covid-19

Tras dar positivo de Covid-19 Elba Marcovecchio horas después de la fiesta de casamiento con Jorge Lanata, ahora el periodista también contrajo el virus. 

Tras dar positivo de Covid-19 Elba Marcovecchio horas después de la fiesta de casamiento con Jorge Lanata, ahora el periodista también contrajo el virus pandémico según informaron al comienzo de Lanata Sin Filtro (Radi Mitre) este viernes.

Lo cierto es que luego de confirmarse el contagio de la abogada el martes pasado, Jorge Lanata comenzó a testearse y controlarse, tomando los cuidados sanitarios correspondientes. 

En tanto, en las primeras horas de hoy, revelaron sus compañeros de radio, que se hizo el test de antígeno dado que esta noche debía viajar por trabajo a Estados Unidos y allí dio positivo.

“No está Lanata, está muy bien, perdió el invicto. Venía como nadie surfeando la ola de Covid. Ahora está en su casa, está bien, tranquilo. Esperemos que el lunes haga su aparición”, anunció Jéssica Bossi quien tomó las riendas del ciclo radial.

Vale recordar que Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron su casamiento el sábado pasado con una gran fiesta en un campo en Exaltación de la Cruz al que asistieron, entre otros, el ex presidente Mauricio Macri y su esposa, el cantante Chano Moreno Charpentier, la angelita Yanina Latorre y su esposo, Marina Calabró y Mariana Fabbiani junto a sus parejas.

PrimiciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error