Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Murió un matrimonio argentino en un choque al regresar de Chile

Un matrimonio argentino que regresaba a Mendoza murió este miércoles en Chile al chocar contra una camioneta en una autopista cuando regresaba de un tour de compras. La pareja tenía tres hijos y se espera el resultado de la autopsia para determinar si la mujer estaba embarazada.

El accidente se produjo poco después de las 13 en el kilómetro 73 de la ruta Los Libertadores, cuando el Peugeot 308, con patente MBY 261, en el que viajaba el matrimonio mendocino que se dirigía hacia la frontera, impactó frontalmente con la camioneta Ford, matrícula chilena FX VG 38 que iba en dirección al contraria, hacia Santiago.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Yamila Gamboa, de 35 años, y Pablo Secondini, de 37, y según destacaron los distintos informes, no es la primera vez que en el tránsito de Mendoza a Chile ocurren accidentes de gravedad. El conductor de la camioneta, cuya identidad no trascendió, sufrió fracturas en los dedos de su mano derecha, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes. A la emergencia concurrieron unidades de bomberos de Los Andes, Samu y Carabineros, quienes constataron la muerte del matrimonio argentino. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error